En animación y archivos, una mirada retrospectiva a la guerra civil del Líbano, desde la perspectiva de un niño, siguiendo los pasos de Fida, nacida en 1975 en Beirut, que despliega los pliegues de su memoria interrogando a antiguos protagonistas del conflicto. Entre la furia pasada y la poesía de la puesta en escena, un relato conmovedor y catártico.