El final de la infancia de Nino se acerca, su realidad le parece absurda. Su madre trabaja en la seguridad, vigilando un aparcamiento por las noches, con su perro Zidane. Su hermano mayor, Lucas, sueña con convertirse en una estrella de fútbol. Mientras resuenan los gritos de los aficionados y las protestas de los chalecos amarillos, los pensamientos de Nico van a toda velocidad, como la ropa en una lavadora.