Nuit sans sommeil es el retrato de una infancia día tras día. Un pueblo, una familia, un niño a quien le gusta vestirse de mujer, el regreso del lobo y la vida diaria, ordinaria y banal, son la materia de un relato que narra los deseos ocultos.