Durante una fiesta de carnaval en el instituto, a Paula, una profesora de inglés respetada por todos, le toca encarnar a una super heroína famosa: Catwoman. Entonces se pone un disfraz que le va a permitir ejercer su mejor poder: el de la dominación.