Año 2040. Jeanne, de treinta años, acaba de mudarse de la capital para trasladarse a una casa aislada junto a un bosque. Pero desde hace poco, un jabalí destruye sin cesar la cerca de su jardín. Para ahuyentarlo, Jeanne ha hecho un fuego, pero ha estado a punto de matar a un grupo de senderistas en el bosque. Para resolver este problema de vecindario que enfrenta a estos dos seres tan opuestos, ha llegado un mediador de la fauna salvaje.