Thaïs, de diecisiete años, se siente responsable de la misteriosa parálisis que afecta al planeta. Para salvar los bares y animar el ambiente, Thaïs organiza un lucrativo negocio de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio, que tendrán lugar en verano.