¿Cuál es la particularidad de la epidemia LT-21? Los pacientes desarrollan una amnesia biográfica total. Asia, médico especializada en infecciones, y Gabriel, virólogo, pareja desde hace 15 años, están recluidos en un hospital convertido en centro de cuarentena, controlado por el ejército. En él, continúan la investigación, se ocupan de los enfermos. Pero cuando Gabriel cae enfermo, tras arriesgarlo todo para salvar a un niño infectado, Asia es llevada a la fuerza a una isla, base de la operación Hérédis. Allí la obligan a continuar investigando en un laboratorio secreto.