Es la historia de una mujer que quiere que la olviden. Una unidad de comandos especiales le sigue la pista. La mujer se esconde en una pequeña ciudad, tras un trabajo en una fábrica. Nadie sabe cómo se llama. Entonces, todos la llaman...Machine. La fábrica tiene que cerrar, empieza la lucha. Machine, que no quería llamar la atención, se encuentra metida en la protesta obrera. Lo que nadie sabe es que esta empleada es una antigua miembro de las Fuerzas Especiales. De la lucha en solitario a la lucha solidaria, Machine, que conoce bien el combate, va a aprender a luchar de otra manera.