A Max siempre le ha gustado ir rápido. No conoce otro camino. Así que cuando descubre el karting, fue obvio: iba a ser campeona de F1. Las competiciones junior se van sucediendo, y las victorias también. Sin embargo, a los 17 años, ningún equipo quiere contratarla. Su principal defecto: ser una mujer joven en un deporte de hombres. Con el mundo dándole la espalda, sólo un caprichoso ex piloto de segunda categoría sigue creyendo en su potencial. Su único objetivo: convertir a Max en la más rápida.