Dos desconocidos, Nathan y Daniel, salen ilesos de un terrible accidente de coche, en una aislada carretera de montaña. Cuando la realidad de la situación se descubre, y que la tensión aumenta, aparecen dos extrañas puertas en el medio de la carretera, ofreciendo cada una un destino opuesto. Un tríptico sobre la exploración de la culpabilidad y del castigo, que no rehúye mostrar el lado más ocuro del hombre.