El reino de Bután, en el 2006. Por fin ha llegado la modernización. Bután ha sido el último país del mundo en conectarse a internet y en tener televisión, y ahora llega el mayor desafío: la democracia. Para enseñar a votar a los habitantes, las autoridades organizan un simulacro de elecciones, pero ello no convence a la población. Cuando viaja a las zonas rurales del país, donde la religión es más importante que la política, el supervisor electoral descubre que un monje está preparando una extraña ceremonia para el día de las elecciones.