Clarisse, una policía combativa y temeraria de unos treinta y tantos años, es llamada para investigar la muerte de Maud Duberry. Maud cayó desde lo alto de un acantilado ante la mirada impotente de su marido, Jean Duberry, de unos cincuenta años. El caso se clasifica rápidamente como accidente. Pero una semana después, un misterioso testigo afirma haber visto a Jean empujar a su esposa.
En contra del consejo de sus superiores, Clarisse se encarga de la investigación. Está dispuesta a hacer lo que sea para descubrir los secretos de Jean Duberry, un hombre con un encanto venenoso, y arrojar luz sobre este extraño asunto. ¿Es Jean realmente inocente?