Taia, de 33 años, una músico israelí poco convencional, acaba de tener su primer hijo. Con problemas para ganarse la vida y sacar adelante a su hijo, con un padre ausente, decide emplearse en el "Milky Way". En este centro de lactancia, se puede conseguir lo mejor que las madres pueden ofrecer: leche vegana, con un alto índice de proteínas y nutrientes esenciales de alta calidad.
En esta distrópica comedia negra, Tala emprende un viaje a través de la complejidad de la maternidad, mientras contempla las vidas sanas que está alimentando.