Con "Woolly Woolly", ¡podrás reir todos los días al descubrir sus aventuras! Los cinco pequeños gnomos forman un grupo muy unido, una familia de verdad que vive en un bosque encantado. Es un lugar maravilloso, construido totalmente de lana, acogedor y lleno de sorpresas. Willy, Jojo, Choo-Choo, Bee-Bee y Mobi Woolly pasean entre flores gigantescas que dan besos picantes, juegan con traviesos muñecos de nieve que se esfuerzan por ser simpáticos y huyen de adorables conejitos que son totalmente terroríficos.
En su camino, los Woollys tendrán que resolver importantes misterios, como encontrar una mantita perdida, cosechar lana maravillosamente brillante de ovejas igualmente brillantes, descubrir misteriosos tesoros o simplemente divertirse en una tranquila tarde sin hacer nada (¡algo difícil para los Woolly!). Para lograrlo, tienen que ayudarse mutuamente, con su ingenio, valentía y un poder extraordinariamente mágico que solo poseen los Woollys: ¡el de cambiar la forma del mundo tejiendo! ¡Sí, tejiendo!
Ah, ¿no lo hemos mencionado? Todas estas divertidas aventuras están alimentadas por la imaginación de dos niños "de verdad": Lila y Marco, su hermano pequeño. Todos los días, juegan con sus juguetes en el cuarto de juegos y se inventan las historias en las que nuestros cinco pequeños gnomos son los héroes. ¿Que cuál es el cuarto de juegos? ¡Todo el universo de WOOLLY WOOLLY!