Tras la separación de sus padres, una niña aprende a dominar sus miedos abriéndose al mundo y a los demás. Un viaje fantástico a través de sus emociones le enseña a confiar en sí misma y en la amistad. Y a hacer las paces con la nueva situación familiar.