Una joven abeja tiene que superarse si quiere sobrevivir al abejorro destructor que ha invadido su colmena. Esta aventura permitirá descubrir la cara oculta de una colonia que parece utópica a primera vista.
Este cortometraje también explora más en profundidad el mundo de las abejas, con una historia que pone de relieve el miedo a lo desconocido, a la oscuridad, la claustrofobia, con una cámara macro que persigue al personaje en un universo documentado alternativo y aterrador.