En la escena gay parisina, Jim es el rey de Gym Queens, la comunidad más sexy y codiciada de las redes sociales. Un día, se da cuenta de que ha sido infectado por Heterosis, un extraño virus que diezma la comunidad y convierte a los gays en... ¡heterosexuales!