Thierry, mascota en un restaurante de comida rápida, celebra sus treinta y cinco años en el baño de su trabajo. Una falta de atención va a producir su despido ese mismo día. Expulsado de la ciudad como de la vida, Thierry va a conocer a alguien que va a cambiar su vida.