Después de visitar en secreto a su hija, que vive con sus padres adoptivos locales, Hanh, una indocumentada mujer vietnamita de 30 años, sigue con sus tareas domésticas puerta a puerta, en una zona residencial de Kuala Lumpur, donde los edificios de décadas de antigüedad albergan tanto a nativos como a extranjeros. Durante una redada contra inmigrantes, Hanh se refugia en el piso de un anciano malayo extranjero. Mientras espera que la redada acabe, el anciano la confunde con su hija, que se marchó de casa. Hanh le sigue el juego, como si estuviera en un hogar que añora, como si fueran una familia. Sin embargo, esta impresión solo dura hasta el momento en que vuelve a los pisos de antes, al acabar la redada. Y ahí se da cuenta de que la gente y el lugar que ella sentía como una familia, siempre la han mirado de otra manera.