Un enorme tabú familiar estalla cuando Ado Hasanovic descubre el diario íntimo de su padre y las imágenes en plena guerra de Bosnia. Al seguir los pasos de su padre previamente a la masacre de Srebrenica, este monumento a la memoria revela, a través del prisma de una familia, las heridas y el orgullo inmutable de todo un pueblo.