La vida de Alexandre Varda da un vuelco de repentel. El poderoso promotor inmobiliario, de origen griego, es despedido, y el mismo día, aprende que su hija, a quien no ha visto en 12 años, ha fallecido. Entonces, decide ir a Grecia para enterrar a su hija en Francia. Una vez allí, descubre que es abuelo de un niño de 9 años, autista.