Como todos los años… Frédéric y su mujer Frédérique (!mismo nombre !) y buena parte de la familia pasan vacaciones en su casona perdida de la región de Drôme. Una noche, invitan a cenar a Hugo, un nuevo vecino que ostenta con humor su calidad de gay. Hugo y Frédéric se quedan solos charlando sobre el amor hasta el amanecer. La relación que les une acaba perturbando su paz interior y la de su entorno...