Alex, Antoine y Manu conocen a Jean, un solitario que ignora los placeres de la amistad. Poco a poco ellos aprenden a conocerse, a apreciarse. Jean admira la complicidad y la afección que nutre su amistad, descubriendo la felicidad de estar juntos. Cuando sus aventuras sentimentales y las pruebas de la vida, ellos se reúnen para compartir, para apoyarse. De confidencias y risas, el trío, se convierte en un cuarteto.