Maya, Millie y Max no son unas adolescentes como las demás. Además de los problemas típicos de la edad, como los deberes, los problemas de los adolescentes, los problemas sentimentales, estas chicas tienen que ocuparse de la parte extraordinaria de sus vidas: la magia. ¡Ya que estas tres amigas inseparables son en realidad brujas! Desde que los padres de Maya se marcharon a dar la vuelta al mundo, es el tío Markus quien lleva la casa y el negocio familiar: la famosa W-Agencia de Detectives, una agencia de detectives privada. Pero Markus dista mucho de ser un detective inteligente... a diferencia de nuestras tres heroínas, ¡que son unas investigadoras natas!