Año 2055. Steevyshady, un youtuber totalmente retocado con botox, cuenta el luminoso destino de su ídolo, la diva del pop Mimi Madamour, desde lo alto de la gloria en el 2005 hasta su bajada a los infiernos, acelerada por su historia de amor con la incono punki Billie Kohler. Durante medio siglo, estas reinas del drama cantaron bajo los proyectores su pasión y su rabia.