Dorothy, una directora de cine algo cutre, se lo pasa genial escribiendo su guión. Pero cuando la llama su productora, a Dorothy se le quitan las ganas de reir: ¡ya es hora de dejar las comedias queer y escribir películas universales! Para no hundirse en la más profunda de las angustias, Dorothy busca consuelo en su serie preferida, Romy conta los vampiros. Pero, por desgracia, parece que sus fantasmas han decidido visitarla esa noche.
Alexis Langlois firma una comedia burlesca con una puesta en escena radical en la que ataca furiosamente el orden establecido del financiamiento del cine. Una fábula generosa, obscena y radical, en la que Buffy Cazavampiros se mezcla con el mundo de John Waters, a partir de una estética hardcore de silicona y coches deportivos.