Aya vive atrapada en una existencia aburrida y sin perspectivas en Tozeur, al sur de Túnez. Única superviviente de un accidente, Aya decide desaparecer para reinventar su vida en Túnez. Pero su nueva identidad se ve comprometida cuando se convierte en la principal testigo de un error policial.