Farès y Meriem forman, junto con Aziz, su hijo de 9 años, una familia tunecina de clase alta. Durante un pequeño viaje por el sur del país, el coche en el que viaja la familia es atacado por un grupo terrorista. El pequeño es herido gravemente...