Recién diplomada por la Escuela de Policías de París, Leïla Balani es afectada, contra su voluntad, a la policiía judicial de Niza, para formarse sobre el terreno, su punto débil, ya que Leïla es una brillante criminóloga y psicóloga. Su jefe le asigna como binomio la capitana Alison Flesh, una intrépida, rebelde e incontrolable chica de Niza, que no soporta a los parisinos, ni trabajar en equipo... Empieza entonces una inverosímil investigación sobre un asesino en serie. Flesh y Balani van a tener que dejar las rencillas y formar equipo si pretenden salvar vidas. ¡A no ser que prefieran volver en seguida a la oficina!