Enzo, un actor arruinado, trabaja como repartidor a domicilio. La noche del 24 de diciembre, Enzo se ve obligado a aceptar un contrato: entregar regalos prepagados a particulares, disfrazado de Papá Noel. ¡Será una noche llena de acontecimientos!. Enzo cree que le va a resultar fácil hacer el trabajo y llegar rápido a casa para celebrar la Navidad con su familia. Pero es que no se imagina lo que le espera: familias disfuncionales, psicópatas y borrachos, por no mencionar toda una serie de encuentros inesperados...