A Jeanne Chardon-Spitzer, una brillante arquitecta, le encargan la renovación de una magnífica mansión que pertenece a los Daguerre, una extraña familia que dirige un imperio de juegos de sociedad. Cuando César, el patriarca, es encontrado asesinado en pleno Murder Party, Jeanne es llevada hacia un juego de investigación a tamaño natural para encontrar al asesino.