La señora Nguyen vuelve a Vietnam con una urna que contiene las cenizas de su ex marido alemán y de Cu Li, su animal doméstico, un primate loris enano. Mientras la sobrina de la señora Nguyen prepara su boda, ésta comienza un viaje a través de los recuerdos de su vida...