Madagascar, en la actualidad. Kwame, de 20 años, trata de ganarse la vida en las minas clandestinas de zafir. A raíz de un suceso inesperado, tiene que volver a su ciudad natal, donde va a encontrarse con su madre y con antiguos amigos, pero también con la corrupción que destruye a su país. Sacudido por sentimientos contradictorios, Kwame tendrá que elegir entre el dinero fácil y la fraternidad, entre el individualismo y el despertar a una conciencia política.