En pleno verano, Alex, una exitosa influencer, ha invitado a unos amigos a su aislada casa de campo. Una noche, después de haber difundido un video en directo, el grupo recibe la visita de un stalker especialmente insistente... Es el comienzo de una terrible noche que no olvidarán nunca.