En una aldea poliándrica del Himalaya, Pema, embarazada, se enfrenta al escrutinio tras la desaparición de su primer marido. Con su esposo de facto, un monje, se embarca en un viaje para ir en su búsqueda, transformando este viaje en su propia búsqueda y liberación.