Esta serie es un auténtico resurgir del personaje de Malik y de su universo, a través del prisma de la calle, de los personajes que viven en Marsella y del crisol de la cárcel de Baumettes. Una verdadera "serie negra", tan divertida como inquietante, sin policías, sobre un criminal entre los criminales. Es sobre todo una historia de supervivencia, con un ritmo narrativo desenfrenado, impulsada por dos intrigas complejas con impresionantes repercusiones.