Desde pequeño, Merab se entrena para ser bailarín, junto a su pareja de baile, Mary, en el Conjunto Nacional de Georgia. Pero su vida va a cambiar cuando la carismática y despreocupada Irakli llega al Conjunto y se convierte en su principal rival y la persona a la que más desea.