Una casa diseñada por un arquitecto en medio de un bosque. Una mañana, una pareja de clase media sufre una intrusión. Isabelle y Richard Deloye son rehenes de un asaltante anónimo. Oculto bajo un pasamontañas rosa, lleva una pistola y un bidón de gasolina, pero no sabemos qué busca. ¿Robo? ¿Violación? ¿Asesinato? ¿Y si, en el fondo, el agresor y la víctima no son en absoluto quienes creemos que son?