Una noche de eclipse, Luca, de 17 años, dispara accidentalmente a su novia, Nour. Cuando sale en busca de ayuda, la joven desaparece. Manue y Johanna, los gendarmes de la región, se encargan de este caso, cuyos retos van a repercutir poco a poco en sus vidas familiares.