El 31 de diciembre del 2022, algunos minutos antes de las 12 campanadas de nochevieja, Marc Honoré, un médico, es asesinado en su gabinete. Después del drama, Juliette, la policía encargada del caso, Anna, la ex mujer de Marc y Cédric, un amigo enfermero de Marc, se encuentran en el ascensor del hospital. Cuando llegan a la planta baja, se encuentran con una fiesta, una pancarta indica "Feliz Año 2022". Han retrocedido un año en el pasado.