En los años 90, Washington DC es la "capital del crimen" en los Estados Unidos. Dale Sutherland, un joven pastor y policía, se va a convertir en un maestro en el arte de la infiltración, ya que conseguirá filmar a los criminales, sin que éstos se den cuenta: se hará pasar por un mafioso italinao, un proxeneta, un traficante de droga, un productor de rap...