Dos primos palestinos, después de haber huido de un campo de refugiados en El Líbano, se encuentran bloqueados en Atenas, en las esferas de la clandestinidad. Buscan desesperadamante llegar hasta Alemania, pero caen en una espiral incontrolable. Esta cinta, que se alimenta de un cine al estilo neoyorquino, desfila a toda velocidad, como una película de suspense tensa hasta los huesos, trágica, pero con gran información sobre las condiciones en las que viven los migrantes, sin olvidar ninguna de sus realidades, sin exagerarlas ni edulcorarlas.