Abigail es ingeniera y oceanóloga, y es enviada a Fécamp, su ciudad natal, para analizar los motivos que han provocado un misterioso naufragio. A su llegada, Abigail percibe las tensiones que enfrentan a las autoridades, a los pescadores y a los ecologistas. Pero el peligro está en otra parte: una criatura misteriosa y amenazadora acecha por los fondos marinos.