El padre Jacques Hamel y Adel Kermiche, dos destinos que se cruzan en un drama. En julio del 2016, Adel Kermiche asesina al padre Jacques en su iglesia. El caótico recorrido, orientado hacia la destrucción, destruyó una vida dedicada hacia los demás y hacia la religión. Sin embargo, de esta destrucción surge a nivel mundial un testimonio de bondad, el del padre Jacques. Un cura discreto, cuya vida abnegada siempre fue pensando en los demás. En Saint-Etienne du Rouvray, la ciudad en la que ocurrió el atentado, musulmanes y cristianos han logrado reforzar el diálogo y el respeto.