En un futuro próximo, Nicolas, un señor jubilado que disfruta de gran independencia, pierde su autonomía a raíz de un accidente. Su hijo Gabriel, un amante de la tecnología, con un montón de responsabilidades profesionales, le impone un robot como ayuda. Pero esta decisión va a ser fatal para el padre.