Una cabina metereológica sirve de refugio a un sexagenario, a su hija y a su yerno. No les queda más gasolina para el grupo electrógeno, ni provisiones. Es el final. Los dos más jóvenes deciden comerse al padre. Este intenta sobrevivir. Naturalmente. Pero, ¿es la decisión adecuada?