En el barrio parisino de la Goutte d'Or, la estación de metro Château Rouge, el instituto Georges Clémenceau. Los adolescentes, con sus espíritus despreocupados y sus heridas, van creciendo. Construyen cada uno su personalidad, se pierden, se buscan. Los adultos intentan guiarlos, a pesar de la violencia del sistema.