Las armas, las urnas o la calle. Georges, Joumana, Perla-Joe, tres generaciones, tres maneras de luchar con un mismo objetivo, el de cambiar un país enfermo, el Líbano. Y ellos que soñaban con cambiar el mundo, van a tener que primero salvarse a ellos mismos. ¿Encontrarán la forma de rebelarse y de seguir teniendo fe?