Incapaz de hacer el duelo, Raoul llega a Marsella, la ciudad donde su hija ha desaparecido. Allí va a encontrarse con su grupo de música, incluso con su camello. Raoul quiere comprender qué ha pasado, reparar lo ocurrido. ¿Pero hasta dónde le llevará esta búsqueda demasiado íntima? ¿Y si la música fuera un grito para animar su corazón?