En una prehistoria condenada a no evolucionar nunca, un padre y su hija, en conflicto, van a cambiar la rutina de la Edad de Piedra. Después de una ida y vuelta al futuro, traen accidentalmente el equivalente de una llave inglesa Ikea, que va a desencadenar finalmente la Evolución, para lo bueno y para lo malo.